Star Wars VII, imágenes del Halcón Milenario y los X-Wing Fighter

Star Wars VII de J.J. Abrams está tomando forma. Ayer nos enterábamos de los nuevos fichajes de esta esperada película, y hoy nos llega una nueva imagen del Halcón Milenario y los X-Wing Fighter.

La foto de estas dos míticas naves de la franquicia de La Guerra de las Galaxias no es demasiado esclarecedora ya que no muestra los vehículos con lujo de detalles, pero es lo suficientemente clara para calmar las ansias de los fans.

Por otra parte, la construcción de dichas naves se está llevando a cabo en el más absoluto de los secretos en un hangar del Reino Unido.

En el Episodio VII de La Guerra de las Galaxias volverán los actores de la franquicia original como Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker; cada uno de los cuales encarnando a los mismos personajes.

Los nuevos actores que se incorporan a la franquicia son Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Domhnall Gleeson, Andy Serkis, Max von Sydow y Oscar Isaac.

Star Wars VII de J.J. Abrams tiene previsto su estreno mundial para el 18 de diciembre de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =