Star Wars VII, J.J. Abrams muestra el nuevo Ala-X

Star Wars VII cada vez más palpable. La vorágine de información que hay sobre esta esperada película no cesa, y en esta ocasión fue el propio director el que dio a conocer más aspectos interesantes.

Recientemente, J.J. Abrams publicó un vídeo del set de rodaje en el cual se ve a la nave espacial Ala-X (X-Wing), vehiculo que pertenece a la trilogía original y era piloteada por Luke Skywalker.

El director hizo esto a benefcio de una campaña de UNICEF llamada Force for Change, (Fuerza para el Cambio), la cual brega por encontrar soluciones sostenibles a problemas críticos que sufren millones de niños del tercer mundo.

Los fans de Star Wars pueden hacer sus donaciones y tienen la ventaja de ganar premios diversos, siendo los más importantes el aparecer a modo de extra en la película y poder acceder al preestreno con amigos.

Star Wars VII tiene previsto su estreno para el 18 de diciembre de 2015, y posteriormente podremos ver tres spin-off sobre algunos personajes emblemáticos de la saga.

El reparto de esta entrega cuenta con los actores originales, Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker.
Las nuevas incorporaciones de renombre son de Lupita Nyongo y Gwendoline Christie, así como actores menos conocidos, como es el caso de Max von Sydow, Oscar Isaac, Andy Serkis, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Daisy Ridley, John Boyega.

Sin más, aquí el vídeo del Ala X

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − uno =