Star Wars VII, J.J. Abrams terminó el guión

Star Wars VII ya tiene guión terminado, fue el mismo J.J. Abrams quien dio a conocer esta noticia durante un tour de prensa organizado por la asociación de críticos de televisión estadounidenses.

El realizador y guionista del Episodio VII de La Guerra de las Galaxias dijo en declaraciones a The Wrap:

“Estamos trabajando muy duro en esta película y ya tenemos el guión concluido, ahora la preparación es a fondo. A toda máquina, ya sabes”

El guión de esta entrega de la saga fue escrito por el mismo Abrams, en colaboración con Michael Arndt y Lawrence Kasdan, quien fuera guionista de la trilogía original.

En cuanto a los actores que protagonizarán esta entrega, el director dijo que de los rumores que circulan, solo uno es cierto. Abrahams se ha reunido con Jesse Plemons para llegar a un acuerdo por una posible participación en la saga.
También destacó el hecho de que le gusta que haya tantos rumores sobre la película, porque además demuestra el gran interés de los fans por la cinta.

Cuando se lo increpó sobre la posibilidad de filmar la séptima entrega de Star Wars en IMAX, el director comentó que le gustaría siempre que se den las circunstancias indicadas, algo que no siempre sucede.

Abrams hizo hincapié en el hecho de que las cámaras de IMAX son a su juicio muy poco fiables y que se rompen con demasiada frecuencia, además no permiten el rodaje de escenas íntimas, razón por la que prefiere el rodaje tradicional.

De seguro no pasará demasiado tiempo hasta que se conozcan buenas nuevas de este Episodio VII de Star Wars. El comienzo del rodaje está pautado para la próxima primavera y se realizará en Londres; la fecha de estreno es el 18 de diciembre de 2015.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − dos =