Star Wars VII, nuevos fichajes de Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie

Star Wars VII cuenta con dos nuevos fichajes confirmados, se trata de las actrices Lupita Nyong’o (12 años de esclavitud) y Gwendoline Christie (Juego de tronos).

En el comunicado de prensa donde se dio a conocer esta noticia, la presidenta Lucasfilm, Kathleen Kennedy, confesó sentirse muy emocionada por la incorporación de las dos estrellas talentosas al séptimo episodio de la saga dirigida por J.J. Abrams.

El fichaje de Lupita Nyong’o realmente no fue algo sorpresivo, ya hace unos meses se hablaba de ella en la piel del personaje de la nieta de Obi Wan en Star Wars: Episodio VII. Esto es porque Nyong’o es una de las actrices del momento, gracias al Oscar que ganó por su papel en 12 años de esclavitud.

Lo que sí llamó poderosamente la atención fue la incorporación de Gwendoline Christie, quien actualmente es protagonista de la serie de televisión Juego de tronos en donde encarna a Brienne de Tarth.

Esta película sería la segunda saga importante en la que trabajaría la actriz británica, ya que también participa en la segunda parte de Los juegos del hambre, Sinsajo 2.

En Star Wars VII participaran los protagonistas de la película original, Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (la princesa Leia), Anthony Daniels (C-3PO), Peter Mayhew (Chewbacca) y Kenny Baker (RD-D2).

Otros nombres nuevos que suman la lista de actores de Star Wars: Episodio VII son el de John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Daisy Ridley, Domhnall Gleeson, Andy Serkis y Max von Sydow.

Esta nueva entrega de la Guerra de las galaxias tiene previsto su estreno mundial para el 18 de diciembre 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − siete =