Star Wars VII, primera foto de Tatooine

Star Wars VII sigue mostrándose, gracias a una instantánea podemos apreciar cómo es Tatooine, el agreste planeta con dos soles de la saga de J.J. Abrams.

La nueva imagen fue publicada por SuperheroReport, y ella muestra una parte del set de rodaje de Londres, en donde se recreó Tatooine dentro de los estudios de Pinewood. En estos estudios es en donde se realiza la mayor parte del rodaje, y el resto de las escenas se realizan en el desierto de Abu Dhabi.

La instantánea justamente muestra algunas chozas, que lo más probable sean de los moradores de las arenas.

Tatooine es el planeta originario de Anakin Skywalker, el protagonista de la última trilogía, que después se convierte en el villano Darth Vader. En esta entrega, el planeta es el hogar en el que crece Luke Skywalker, a salvo del Imperio.

Cabe destacar que esta no fue la única vez que Tatooine fue develada, hace no mucho tiempo J.J. Abrams publicó un vídeo solidario Star Wars: Force For Change para UNICEF, en donde se aprecia al planeta natal de Anakin Skywalker.

El Episodio VII de La guerra de las galaxias tiene previsto su estreno para diciembre de 2015, y en el veremos a Mark Hamill, Carrie Fisher, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker en los papeles principales.

Completan el elenco Lupita Nyongo, Gwendoline Christie, Andy Serkis, Max von Sydow, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Adam Driver y John Boyega.

El vídeo Star Wars: Force for Change  y su ganador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =