Star Wars VII se rodará en Londres

Star Wars VII, de J.J. Abrams, se rodará en Londres desde el mes de mayo del corriente año hasta mediados de septiembre.

Esta noticia fue divulgada por el medio HitFix, desde donde aseguran que la fecha fue confirmada desde varias fuentes.

La nueva entrega de la saga de la Guerra de las galaxias contará con la participación de actores como Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher,su estreno está previsto para fines del año 2015.

Los 4 meses de rodaje que implica la filiación de Star Wars VII más el año siguiente de postproducción, es el tiempo necesario que requiere J.J Abrams para hacer esta película, lo más fiel posible a la trilogía.

Por otra parte, se ha sabido que tanto el director como su equipo han concluido con el reparto y en breve Disney Pictures hará los anuncios pertinentes al caso.

Aun no se saben quienes compondrán el reparto completamente, solo 3 han sido confirmados pero los rumores apuntan a Gary Oldman y Zac Efron, quienes dijeron haber tenido ofertas para sumarse a la película.

Lo mismo el caso de Judi Dench, Chiwetel Ejiofor, Benedict Cumberbatch, Jack O’Connell, Adam Driver, Michael B. Jordan, Alex Pettyfer y Jesse Plemons, quienes han tenido contacto con J.J Abrams para formar parte del proyecto.

Star Wars VII tiene previsto su estreno en las salas del mundo, el 18 de diciembre del 2015.

 

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

dos × 2 =