Star Wars VII volverá con Chewbacca

Chewbacca vuelve a la Guerra de las Galaxias. Se ha confirmado que el actor Peter Mayhew, quien antaño dio vida al peludo personaje compañero inseparable de Han Solo, estará presente en el Episodio VII de Star Wars dirigido por J.J. Abrams.

Los rumores acerca de su participación comenzaron hace unos días, cuando Peter Mayhew declinó su participación en la convención Comicpalooza de Texas porque debía rodar una película.

Como este evento se realiza justamente del 23 al 26 mayo, no quedaron dudas que su ausencia se debería al rodaje del Episodio VII de la Guerra de las Galaxias.

Ahora fue The Hollywood Reporter quien confirmó el hecho de que el Chewbacca original estará presente en la nueva entrega, que ya se está rodando en Londres. Por su parte el presidente de Disney, Alan Horn, acotó que el elenco de la película está casi completo.

Chewbacca, el peludo personaje fue encarnado por Peter Mayhew en varias películas de la saga, siendo su primera aparición en el Episodio IV: Una nueva esperanza de 1977, después en el Episodio V: El imperio contraataca de 1980 y en el Episodio VI El retorno del Jedi de 1983. su ultima aparición en escena fue en el 2005 cuando se estrenó el Episodio III: La venganza de los Sith.

Como ya hemos visto en anteriores post, el episodio VII de la Guerra de las Galaxias, relata los hechos acontecidos 30 años después de El retorno del Jedi, y por como se van dando las cosas hasta el momento, contaría con todos los mismos protagonistas de la trilogía original, sólo que bastante entrados en años.

Nuevamente podremos ver a Harrison Ford como Han Solo, Mark Hamill y Carrie Fisher, aunque por ahora el único actor confirmado para el filme es Adam Driver, que dará vida al villano de turno en esta entrega.

Star Wars VII se estrenará el 18 de diciembre de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =