Star Wars VIII comenzará a rodarse este mes en Irlanda

A escasos tres meses que restan para el estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza, la productora Lucasfilm ya tiene en la mira el comienzo de la siguiente entrega de la nueva trilogía, el Episodio VIII.

Hace unos días se confirmó la participación de Benicio del Toro en el filme, encarnando al villano, y ahora gracias a la Entertainment Weekly, sabemos que el rodaje comenzará este mismo mes de septiembre, en tierras irlandesas.

La filmación va a realizarse concretamente en la isla Skellig Michael, sitio en donde también se rodaron escenas del Episodio VII, película que veremos a fines de año en la gran pantalla.

Esta confirmación del comienzo del rodaje, sucedió después de que se desperdigara un falso rumor que apuntaba que el equipo técnico de LucasFilm había retornado al país a filmar escenas extras del Episodio VII.
Tamaña falacia sucedió porque la productora no fue específica en cuanto a qué entrega era la que iba a rodar.

Como ambas películas contarán con escenas filmadas en las mismas locaciones, es probable que el sitio sea el nexo entre ambas historias.

Star Wars: El despertar de la Fuerza que se estrenará el próximo 18 de diciembre es dirigida por por J.J. Abrams y cuenta con la participación de Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Lupita Nyongo, Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley, Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson y John Boyega.

Por otra parte, a fines del 2016 podremos ver en gran pantalla el estreno de Star Wars: Rogue One, el primer spin off dirigido por Gareth Edwards.
Seguidamente a esta película está pactado el estreno del Episodio VIII, y posteriormente el del segundo spin-off protagonizado por Boba Fett. Ya en el 2019 llegará a los cines el Episodio IX, última entrega de la nueva trilogía.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

2 × cuatro =