Steve Carell toma el lugar de Bruce Willis en la nueva película de Woody Allen

Después de la sorpresiva baja de Bruce Willis en la nueva película de Woody Allen, el director se puso en marcha con el casting para dar con el actor que lo reemplace lo más rápido posible.

Pues bien, según dieron a conocer oficialmente los responsables, será Steve Carell quien tome el lugar de Willis en la producción que tiene previsto su estreno para el año que viene.

La nueva película de Woody Allen cuenta con la actuación de Blake Lively, Parker Posey, Kristen Stewart, Jesse Eisenberg y Corey Stoll, entre otros.

Cabe destacar que el motivo del abandono de Willis no está del todo claro, algunos medios apuntaban a que se trataba de un problema de agenda por las fechas de su debut en Broadway, donde dará vida al protagonista de Misery de Stephen King.

Pero el hecho de que el actor haya estado grabando algunas escenas de la película, hacen pensar que este supuesto puede no ser del todo exacto. Cualquier producción, ya sea cinematográfica como teatral, tiene las fechas estipuladas con mucha antelación.

De seguro ha pasado algo de importancia para que el actor haya dejado su papel en la película de Allen, tal y como lo hiciera Michael Keaton hace 30 años atrás durante el rodaje de La rosa púrpura de El Cairo también del mismo cineasta.

En aquella oportunidad, tanto el actor como Allen, coincidieron que no era el indicado para el papel, que posteriormente fue otorgado a Jeff Daniels.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

18 + dieciseis =