Steven Spielberg dirigiría el reboot de Indiana Jones

La posibilidad de que se realice el reboot de Indiana Jones se ha confirmado.
Indiana Jones 5 ya dejó de ser un rumor así como el hecho de que Chris Pratt será el protagonista de la película, y posiblemente esté bajo la dirección, de nada más ni nada menos, que de Steven Spielberg.

El cineasta ha afirmado la participación del actor en el filme y también ha dicho que espera poder dirigirlo, siempre y cuando, el guión le complazca.
Justamente este detalle es el que determinará si Spielberg se embarcará en el proyecto, que ahora pertenece a la Disney.

Cabe destacar aún todo se encuentra en desarrollo, y el texto de la quinta entrega de la franquicia aún no se ha completado, y por tanto es demasiado pronto como para saber que irá a suceder. Pero lo favorable del caso es que Pratt y el cineasta tienen muy buena química, el productor de Jurassic World ya lo eligió para que encarnara al protagonista de la misma.

Steven Spielberg ha dirigido las 4 anteriores entregas de Indiana Jones, protagonizadas por Harrison Ford y producidos por George Lucas. Habrá que esperar (no mucho) para tener más detalles certeros, pero por como viene la cosa, de seguro todo se resolverá de la manera más favorable para los fans de esta historia.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

2 × uno =