Steven Spielberg y una posible Indiana Jones 5 con Harrison Ford

Haciendo caso omiso de los incesantes rumores que apuntan a que Chris Pratt es el próximo Indiana Jones, Steven Spielberg no da el brazo a torcer y se niega ante la posibilidad de que Harrison Ford deje de encarnar a este mítico personaje.

El cineasta, al parecer, quiere a toda costa que Harrison Ford participe en una quinta película del aventurero arqueólogo.

Estas declaraciones fueron hechas por Spielberg en una entrevista a Yahoo! Movies, por su reciente película, El puente de los espías protagonizada por Tom Hanks. El realizador dijo con cierto tono de broma que existe la posibilidad de que haga una quinta entrega de la saga Indiana Jones.

Sus declaraciones fueron:

“He filmado cuatro películas con Tom Hanks y cuatro con Harrison Ford, por lo que posiblemente haga Indy 5 para que sean 5 películas con Harrison. Y más adelante otra con Tom para equilibrar la balanza.
Además acotó: “En verdad creo que será así el resto de mi carrera. Daniel Day-Lewis estará en todas las demás producciones”.

Si bien el tono bromista de Spielberg deja lugar a que sus comentarios no sean tomados del todo en serio, el simple hecho de que haya mencionado una secuela de Indiana Jones con Harrison Ford y no otra película, es un claro indicio de que es una indirecta a Disney.
Esta especulación parte del hecho de que desde la Disney compró Lucasfilm, surgieron rumores acerca de nuevas películas de Indiana Jones con otro actor en el personaje principal.

Harrison Ford ya tiene 73 años, pero su edad no le es un impedimento para nada, como lo demuestra al encarnar nuevamente a Han Solo en el séptimo capítulo de Star Wars: El despertar de la Fuerza, y por su participación en la secuela de Blade Runner.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

uno × 1 =