Sueño Florianópolis, comedia romántica con Mercedes Morán y Gustavo Garzón

Sueño Florianópolis, la nueva película de la cineasta argentina Ana Katz, comenzará a rodarse en el mes de marzo del año entrante en las playas del estado de Santa Catarina, Brasil.

El filme contará con la participación de Mercedes Morán y Gustavo Garzón en los papeles protagónicos.

Sueño Florianópolis cuenta con guión escrito por Ana y Daniel Katz, y trata sobre las vivencias de un matrimonio en crisis que viaja de vacaciones a Florianópolis junto a sus dos hijos adolescentes en plena década de los 90, a bordo de un Renault 12 y sin aire acondicionado.

El resto del elenco se completa con la participación de los actores brasileños Marco Ricca y Andrea Beltrao, los que encarnarán a una pareja con la que los protagonistas entablarán amistad, e incluso tendrán experiencias swinger.

Sinopsis de Sueño Florianópolis

Pedro y Lucrecia (Morán y Garzón), llevan veintidós años de matrimonio pero hace dos que viven en casas separadas y sufren la incertidumbre de seguir juntos o separarse definitivamente.

Optan por postergar la decisión e irse de vacaciones a Florianópolis junto a sus hijos adolescentes, Sol y Julián. A bordo de un viejo traqueteado Renault 12 y sin aire acondicionado, parten rumbo al clima tropical brasileño.

La ruta calurosa se convierte en una travesía colmada de imprevistos, y variopintos personajes que se cruzarán con la familia.

Paralelamente, los Kestelboim, tíos abuelos de Pedro, tienen una mejor posición económica y viajan al mismo destino, pero en un Ford sierra 90 (último modelo). Esperan a la familia en un hotel a mitad de camino entre Uruguay y Porto Alegre, como parada de descanso.

Ellos no sólo ostentan un mejor pasar que su nieto, sino que se erigen como referente de cómo se tienen que llevar las vacaciones, y una pareja.

Florianópolis los espera con aventuras para cada uno. Lucrecia y Pedro tendrán una historia sexual con Marco y Larissa, y lo que en un principio parecía un affaire de verano, pronto comenzará a vislumbrarse como la posibilidad de que cada uno haya dado con el amor de su vida.

Sueño Florianópolis es fruto de una coproducción entre Argentina y Brasil. Aun no hay fecha de estreno estimada para la película.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

uno × 2 =