Wanna get our awesome news?
We will send you emails only several times per week. Isn't that cool?
Subscribe!

Actually we will not spam you and keep your personal data secure

Sueño Florianópolis, comedia romántica con Mercedes Morán y Gustavo Garzón

Sueño Florianópolis, la nueva película de la cineasta argentina Ana Katz, comenzará a rodarse en el mes de marzo del año entrante en las playas del estado de Santa Catarina, Brasil.

El filme contará con la participación de Mercedes Morán y Gustavo Garzón en los papeles protagónicos.

Sueño Florianópolis cuenta con guión escrito por Ana y Daniel Katz, y trata sobre las vivencias de un matrimonio en crisis que viaja de vacaciones a Florianópolis junto a sus dos hijos adolescentes en plena década de los 90, a bordo de un Renault 12 y sin aire acondicionado.

El resto del elenco se completa con la participación de los actores brasileños Marco Ricca y Andrea Beltrao, los que encarnarán a una pareja con la que los protagonistas entablarán amistad, e incluso tendrán experiencias swinger.

Sinopsis de Sueño Florianópolis

Pedro y Lucrecia (Morán y Garzón), llevan veintidós años de matrimonio pero hace dos que viven en casas separadas y sufren la incertidumbre de seguir juntos o separarse definitivamente.

Optan por postergar la decisión e irse de vacaciones a Florianópolis junto a sus hijos adolescentes, Sol y Julián. A bordo de un viejo traqueteado Renault 12 y sin aire acondicionado, parten rumbo al clima tropical brasileño.

La ruta calurosa se convierte en una travesía colmada de imprevistos, y variopintos personajes que se cruzarán con la familia.

Paralelamente, los Kestelboim, tíos abuelos de Pedro, tienen una mejor posición económica y viajan al mismo destino, pero en un Ford sierra 90 (último modelo). Esperan a la familia en un hotel a mitad de camino entre Uruguay y Porto Alegre, como parada de descanso.

Ellos no sólo ostentan un mejor pasar que su nieto, sino que se erigen como referente de cómo se tienen que llevar las vacaciones, y una pareja.

Florianópolis los espera con aventuras para cada uno. Lucrecia y Pedro tendrán una historia sexual con Marco y Larissa, y lo que en un principio parecía un affaire de verano, pronto comenzará a vislumbrarse como la posibilidad de que cada uno haya dado con el amor de su vida.

Sueño Florianópolis es fruto de una coproducción entre Argentina y Brasil. Aun no hay fecha de estreno estimada para la película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − dos =