Suicide Squad sin Tom Hardy, y Jake Gyllenhaal como posible sustituto

Suicide Squad ha tenido una baja, el actor Tom Hardy dijo adiós al proyecto de la Warner, y el reemplazante que resuena es Jake Gyllenhaal.

David Ayer y todo el equipo de producción están tratando de dar con un sustituto que esté a la altura de Hardy, y Gyllenhaal realmente que es un gran candidato.

La razón por la que el actor abandonó el proyecto es simplemente una incompatibilidad de agenda, ya que el rodaje de Suicide Squad se superpone con el de The Revenant de Alejandro González Iñárritu.

La filmación de esta película va a durar más de lo previsto, por lo cual es imposible que Hardy termine a tiempo para comenzar con el rodaje del Escuadrón Suicida. Pero esto no es todo, Tom Hardy también está metido de lleno en la promoción de Mad Max: Fury Road con Charlize Theron, cuyo tráiler vimos hace unos pocos días.

Cabe destacar que aun no hay nada confirmado acerca de la participación de Gyllegenhaal en Suicide Squad ya que el actor se encuentra trabajando en el montaje de Constellations, una obra que está en cartel e Brodway hasta el mes de marzo.

En Suicide Squad además participan Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney y Cara Delevinge, y su estreno está pautado para el 5 de agosto de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =