Superman se une al Ice Bucket Challenge contra el ELA

El Ice Bucket Challenge tiene tanto éxito que es aceptado hasta por los superhéroes. Así es como Henry Cavill, quien encarna a Superman en Batman v. Superman: Dawn of Justice, se sumó al desafío del baldazo de agua helada soportándolo como todo un Hombre de Acero.

En el vídeo se puede ver al actor ataviado como Superman sentado junto a Amy Adams, quien también se suma al desafío, pero es él quien recibe más de un refrescante cubo de agua bien fría.

Henry Cavill es mojado 6 veces contra la esclerosis lateral amiotrófica, y es uno más de la larga lista de celebridades que se ha adherido a la lucha por esta terrible enfermedad.

Cavill no dice nada, solo se ría y no nomina a ningún famoso a que también participe, y por supuesto done dinero para una causa justa.

El Ice Bucket Challenge es desafío que insta a quienes lo acepten a donar dinero para ayudar a la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica, enfermedad mortal que va acabando lentamente con quien la padece.

La razón por la que esta propuesta es armada así, se debe a que los enfermos aseguran que el dolor es semejante al de recibir un cubo de agua helada por la cabeza.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

2 − 1 =