Sylvester Stallone vuelve con Rambo V

Sylvester Stallone vuelve a ser, y dirigir, Rambo. Sí, el actor retomará el icónico papel que lo hiciera saltar a la fama hace tantos años atrás, es lo que la productora Splendid Film ha dado a conocer en un comunicado de prensa.

La quinta entrega de la saga de Rambo contará con la presencia del actor, pero además de ello, el propio Stallone también escribió el guión de la película que será una especie de versión de No Hay País para Viejos de Rambo, porque veterano militar deberá vérselas con un cártel de droga mexicano.

De todos modos, la nueva Rambo no se verá sino hasta después de Los mercenarios 3 (The Expendables 3), dirigida por Patrick Hughes y también protagonizada por Stallone acompañado por Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture y Terry Crews, entre otros.

La última vez que Sylvester Stallone se enfundó en la piel de Rambo fue en el 2008, cuando se estrenó la cuarta película de la saga. De seguro en esta oportunidad no será menos y sabrá lucirse en el papel que le queda tan como anillo al dedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 20 =