Taekwondo, los hombres en la intimidad son como niños

Taekwondo  es una película dirigida por Marco Berger y Martín Farina, el filme que ya ha debutado en el 18 Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente – BAFICI, se estrena en salas comerciales este próximo 18 de agosto.

Taekwondo narra la historia de Fernando, un joven que está de vacaciones con sus amigos en una casa quinta de la localidad de Ezeiza en la provincia de Buenos Aires. Los jóvenes descansan, disfrutan de la pileta, toman alcohol, fuman y dejan ver su intimidad con una libertad lúdica, como si fueran niños pequeños en medio de una colonia de vacaciones.

La película es un reflejo del universo masculino visto desde adentro, pone al descubierto el curioso comportamiento de un grupo de hombres en la intimidad, que a pesar de ser adultos, actúan como si fuesen infantes traviesos.

Taekwondo se desarrolla en un espacio masculino, cerrado y cargado de tensión sexual, pero rompe con la equivocada idea de que los hombres en intimidad esconden algo gay, sino que muestra que lo que hacen es comportarse como niños.

El filme es protagonizado por los actores Gabriel Epstein y Lucas Papa en los papeles principales, acompañados por Nicolás Barsoff, Francisco Bertin, Andrés Gavaldá, Darío Miño, Juan Manuel Martino, Gaston Re y Arturo Frutos.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

1 Comentario

  1. pude verla en el festival de cine argentino en Salta, es una película intimista, que sabe mantener un ritmo adecuado generando impacto en el espectador y sitcoms muy acertadas, se observan constantemente cuerpos atléticos en todos sus detalles, recomendable

Dejar respuesta

18 − 16 =