Teaser tráiler de Star Wars: El despertar de la fuerza

Al fin después de tanta espera e incesantes rumores se ha publicado el esperado tráiler de Star Wars. Más bien se trata de un avance, un teaser tráiler que desvela los primeros segundos del clip que se podrá disfrutar en breve.

El vídeo de Star Wars: El despertar de la fuerza fue publicado tanto en español como en inglés, dura un minuto y medio y El Halcón Milenario es la parte principal del mismo.

Lo primero que deja ver el vídeo es una imagen del desierto de Tatooine: comenzamos, como comenzaba el Episodio IV, y hogar de Luke Skywalker. Al final aparece el rostro de un stormtrooper, el cual es encarnado por John Boyega.

Por otra parte, las imágenes son acompañadas por una voz en off que comienza diciendo: Ha habido un despertar, ¿lo has sentido?, le siguen una serie de escenas inéditas y el mismo relator culmina apuntando “El lado oscuro y la luz”.

La película dirigida por J.J. Abrams llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015, y narrará los acontecimientos que suceden 30 años después de El retorno del Jedi.

En Star Wars: El despertar de la fuerza cuenta con las actuaciones de Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Anhotny Daniels, Warwick Daniels y Lupita Nyong’o entre otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =