Ted 2, Liam Neeson se suma al reparto

Ted 2, secuela de la taquillera comedia del peculiar osito de peluche estrenada en el 2012, contará también con Liam Neeson en el elenco ya confirmado y formado por Mark Wahlberg, Amanda Seyfried y Morgan Freeman.

Esta novedad fue divulgada por el mismo director de la película, Seth MacFarlane, quien anunció dicha incorporación en su cuenta de Twitter.

Por lo pronto lo único que se sabe es que el actor estará presente en el filme, pero nada acerca de qué papel interpretará.

Paralelamente a esto, hace pocos días atrás se anunció que Morgan Freeman interpretará a un famoso abogado de derechos civiles a quien acude el “entrañable” oso de peluche Ted para que lo represente.

Por su parte el personaje principal es nuevamente de Mark Wahlberg, y Amanda Seyfried será quien tome el papel co protagónico que hiciera Mila Kunis en su momento, por eso se espera que esta última haga alguna aparición.

Ted 2 será producida por MacFarlane junto con Scott Stuber de Bluegrass Films, John Jacobs y Jason Clark. El guión está a cargo de Alec Sulkin y Wellesley Wild.

La película tiene previsto su estreno para el 7 de agosto del 2015 en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 13 =