Ted 2, primer póster con el irreverente oso

La secuela de Ted, comedia que nos hizo destornillar de la risa en el 2012, tiene su primer póster. Esta imagen es la segunda que la productora ha publicado, recordemos que previamente se divulgó en Internet una foto de Ted y su mejor amigo Mark Wahlberg, ambos con trajes de buzo.

No es de extrañar que el primer cartel sea del oso protagonista, dándonos la espalda y en una pose un tanto singular muy típica de él y con la frase que reza “Ted is coming, again”.

La imagen a simple vista parece sosa, pero no hace falta pensar demasiado para darnos cuenta de que es lo que el oso está haciendo con sus manos, además el subtítulo del cartel da rienda suelta al doble sentido porque hace referencia al fin del acto sexual que está, supuestamente, realizando Ted.

Ted 2 está dirigida por el cineasta Seth MacFarlane, y en la película actúa nuevamente Mark Wahlberg como el mejor amigo del irreverente oso, pero esta ocasión estará acompañado por Amanda Seyfried, Liam Neeson, Morgan Freemann, Dennis Haysbert y Jessica Barth.

El primer trailer de Ted 2 lo podremos ver el jueves 29 de enero de 2015, mientras que la fecha de estreno de la película está pactada para el 26 de junio de 2015.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

diecisiete − 3 =