Ted 2, segundo tráiler (para adultos) del oso mal hablado

Ted 2 ya tiene nuevo tráiler, destacando ante todo que es “red band” (sólo para adultos). El reciente avance de la segunda película del mal hablado e irreverente oso de felpa, deja ver que en esta entrega veremos un humor mucho más zafado y afilado que en la anterior.

En Ted 2, Ted se casa y con su esposa planean tener un hijo, pero… claro, el oso es de peluche y por ende no tiene pene y está relleno de espuma, entonces necesita conseguir un semen ajeno que le ayude a concretar el sueño de ser padre.

Al primero que recurre el oso con su inseparable amigo John, es al atleta Tom Brady (obviamente sin su autorización), e intentan sacarle una muestra de esperma para luego hacer la inseminación.
Como era de esperar, las cosas no funcionan y al final es John (Mark Wahlberg) el que se convierte en el donante que necesita Ted.

Pero los problemas de Ted no quedan ahí, para la justicia el no es una persona sino una posesión por lo que no puede ser padre.

Ted 2 es nuevamente escrita, guionada y dirigida por Seth MacFarlane, quien a su vez da voz al irreverente oso. La película además cuenta con la actuación de Mark Wahlberg, Amanda Seyfried, Liam Neeson, John Slattery y Morgan Freeman.

El estreno de Ted 2 está previsto para el 31 de julio en España.

El tráiler en versión Red Band tanto en español como en inglés!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 16 =