Ted 2 y su nuevo tráiler red band

Disponible un nuevo tráiler red band de Ted 2, el gamberro oso de felpa de Seth MacFarlane que protagoniza una hilarante comedia junto con Mark Wahlberg.

Este vídeo prohibido para menores tiene de todo un poco… desde una sutil referencia al Darth Vader de Star Wars, una burla al cameo que hace Tom Brady en Ted, mucha música de AC/DC, drogas, bailes y acciones alocadas. Definitivamente no le falta nada.

En Ted 2, el oso se casa con su novia Tami-Lynn (Jessica Barth), y ambos deciden ser padres. La cuestión está que el oso no tiene pene, sí mucha felpa pero nada de espermas, por lo que necesita de un donante.

Otro inconveniente que deberá atravesar nuestro simpático personaje, es que el gobierno de los EEUU le exige que demuestre que es una persona para poder convertirse en progenitor. Así que además de buscar un donador de semen, Ted tendrá que recurrir a la justicia para que se lo considere un ser viviente y real.

En Ted 2, también dirigida por Seth MacFarlane, veremos a Mark Wahlberg, Amanda Seyfried y Morgan Freeman junto con Dennis Haybert, Jessica Barth y Liam Neeson.

Ted 2 estará disponible en salas españolas el próximo 27 de agosto. Ahora, a disfrutar del tráiler!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + quince =