Terminator: Genesis, Douglas Smith es el nuevo fichaje de la película

Terminator: Génesis de Alan Taylor tiene un nuevo fichaje, se trata del actor Douglas Smith (quien diera vida a cíclope Tyson en la película Percy Jackson y el mar de los monstruos).

Esta sería la última incorporación al elenco de la nueva película de Terminator, pero lo que no se sabe aún es cuál será personaje al que encarnará Smith en la historia.

En la quinta entrega de Terminator, Arnold Schwarzenegger, vuelve a ser un androide pero al que sorprendentemente le pasaron los años.
Si, los robots de Terminator se tornan más viejos conforme pasan los años (o porque un exceso de retoque digital para rejuvenecerlo a Arnold sería demasiado.)

El actor comentó que el aspecto envejecido del personaje se debe a que estos Terminators están enfundados en un tejido vivo que también es sensible al paso del tiempo.

“Es una máquina por dentro, pero por fuera no es más que piel humana. La piel del Terminator envejece. Quizá no tan rápido como la humana, pero lo hace”, confesó Schwarzenegger a la prensa.

Terminator: Genesis, a diferencia de las anteriores entregas, regresa al inicio de la historia como un reboot.
El elenco de la película se completa con Jason Clarke, Emilia Clarke, Dayo Okeniyi, Lee Byung Hun, Jai Courtney, J.K. Simmons y Matt Smith.

El estreno de Terminator: Genesis en España es para el 26 de junio de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =