Terminator Génesis, nuevo cartel con Arnold Schwarzenegger y Emilia Clarke

Terminator: Génesis, la quinta entrega de la saga, que ahora es protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Emilia Clarke, se devela en un nuevo e interesante cartel.

La película tiene previsto su estreno para el 10 de julio, por lo que no nos va a extrañar que la campaña publicitaria vaya en ascenso.

Por el momento, la imagen que podemos muestra a Clarke y Schwarzenegger caracterizados como Sarah Connor y el Guardián, ella sujeta entre sus manos la cabeza de un terminator y ambos portan tremendas armas.

“Reinicia el futuro” es la frase que acompaña al nuevo cartel de la película dirigida por Alan Taylor, quien según se sabe, ha recreado escenas de las primeras Terminator y reinventó la saga de modo de darle coherencia al hecho de que Sarah Connor haya sido criada por un viejo Terminator.

Sinopsis de Terminator Génesis:

John Connor (Jason Clarke), el líder de la resistencia humana, envía al 1984 al sargento Kyle Reese (Jai Courtney) para proteger a su madre Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvar el futuro de la humanidad.

Pero inesperadamente se crea una línea temporal fracturada y el sargento Reese se encuentra en una nueva versión de este pasado, en donde entran en escena personajes desconocidos como el Guardián (Arnold Schwarzenegger), y muy peligrosos enemigos. En esta realidad alternativa, Reese deberá afrontar una misión mucho más difícil: reconfigurar el futuro.

Terminator Génesis cuenta con la participación de Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke, Jason Clarke, Jai Courtney, y J.K. Simmons entre otros.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

6 + dieciocho =