Tesis sobre un Homicidio, lo nuevo de Ricardo Darín

Tesis sobre un Homicidio es la nueva producción argentino-española que nos trae al querido y respetado actor argentino, Ricardo Darín, acompañado por otras estrellas como son Alberto Ammann y la actriz y modelo en ascenso Calu Rivero.

Hernán Goldfrid es el director de este thriller de suspense que se estrenará en la Argentina este próximo 17 de enero del 2013.

Tesis sobre un Homicidio narra la historia de un abogado exitoso y excéntrico que regresa a su tierra para desafiar a un famoso criminalista argentino con su obsesión por el crimen perfecto y probar su hipótesis. En este policial, la intriga, la tensión y el suspense saben llegar a las fibras más íntimas de los espectadores quiénes se involucran desde el comienzo con los personajes.

[Clic para ver álbum / 2º clic para ampliaciones]
Tesis sobre un Homicidio
 

 

Sinopsis de Tesis sobre un Homicidio

Roberto Bermúdez es un abogado especialista en Derecho Penal y en cierto momento la tranquilidad de su existencia se ve interrumpida cuando se convence de que uno de sus mejores alumnos es un asesino.

Roberto sospecha que Gonzalo es el responsable de un brutal asesinato acontecido frente a la Facultad de Derecho. Empeñado en desentrañar la verdad sobre este asunto, el abogado comienza una investigación por su cuenta la cual poco a poco se va tornando en una obsesión que lo arrastra hacia la más inexorable oscuridad.

Sin más te dejo el tráiler de esta película:

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

veinte − cinco =