Testigo íntimo el nuevo thriller de Santiago Fernández Calvete

Testigo íntimo es la nueva película del realizador argentino Santiago Fernández Calvete, una coproducción entre el aís sudamericano y México, que se encuentra en pleno rodaje en varias locaciones de Capital Federal, el conurbano bonaerense y la ciudad de Tandil.

El elenco de Testigo íntimo se compone por la actriz Guadalupe Docampo, Leonardo Saggese, la artista mexicana María Aura, Felipe Colombo y Graciela Alfano.

La historia de testigo íntimo se desarrolla en torno a Facundo, un abogado que trabaja en el estudio jurídico de su suegra, una mujer muy controladora y poderosa. El joven profesional tene una doble vida, por un lado es un hombre prestigioso y establecido, pero por el otro está envuelto en un tórrido romance con Violeta, la novia de su hermano Rafael.

Cierta noche Violeta aparece muerta, los dos hermanos pueden caer como sospechosos de asesinato y se creen culpables entre sí, por eso deciden que la mejor opción para salvarse de las rejas es deshacerse del cuerpo de la joven.

A pesar de intentar mantenerse con la sangre fría, la desesperación, los deseos de venganza y los tantos secretos ponen en vilo el plan que intentan llevar a cabo.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

20 + 13 =