The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, presentado tráiler de Año Nuevo

Stan Lee ha presentado el nuevo tráiler de la esperada The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, en el emblemático Times Square de Nueva York.

El vídeo se promociona con esta frase:

“39 millones de personas visitan Times Square cada año. Pero este verano, su visitante más famoso comenzará su batalla más grande”…

La duración del trailer es muy escueta, tan solo un minuto y medio, y en el comienzo aparece Stan Lee mostrándose muy emocionado y compenetrado con la historia.

En el vídeo se ve como a Jamie Foxx encarnando al villano Electro, aterroriza a la gente que se encuentra en Times Square en Nochevieja.
Es entonces que aparece Spider-man (Andrew Garfield) para detener a este vil personaje, antes que haga una total masacre en la plaza.

En The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro participan Emma Stone nuevamente como Gwen Stacy, junto con actores poco conocidos hasta el momento, como es el caso de Dane DeHaan en el papel de Harry Osborn y Paul Giamatti como Rinho.

Marc Webb es quien dirige esta superproducción que tiene previsto su estreno para el 16 de abril del corriente y recién estrenado año 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 9 =