The Amazing Spider-Man 3 será dirigida por Marc Webb

La trilogía de Spider-Man tendrá el mismo director. Finalmente Marc Webb ha sido confirmado como director de la penúltima entrega de esta saga, The Amazing Spider-Man 3.

Variety la primera revista virtual encargada de dar la noticia, ellos dieron a conocer que Sony ya determinó que Webb sea el que se encargue de esta película protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone, que tiene previsto su estreno mundial para junio del 2016.

Por otra parte también divulgó el hecho de la Sony sigue planeando dar vida a un entramado de películas sobre el universo de Peter Parker. Dentro de poco va a comenzar a rodarse Venom, un spin-off protagonizado por el simbionte extraterrestre  (traducido en ocasiones en España como Veneno, que es uno de los villanos del universo Marvel), y dirigido por Alex Kurtzman y guionado por Roberto Orci y Ed Solomon.

Por otra parte, la productora estableció ya la fecha de estreno de la cuarta película de The Amazing Spder-Man, que se verá en los cines en el 2018.

Tomando en cuenta toda esta información, queda muy claro que Sony podría intentar intercalar los spin-offs con las películas del Hombre Araña, con el fin de estrenar una de Spiderman cada año.

Por lo pronto, dentro de poco más de un mes podremos disfrutar de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, el 17 de abril de este año.

 

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

3 + uno =