The Angry Birds el primer tráiler online

The Angry Birds Movie estrena su primer tráiler oficial. Rovio y Sony Pictures han publicado hoy el primer vídeo de la película de los aguerridos pajaritos contra los malévolos cerdos verdes.

The Angry Birds Movie que llegará a los cines en el verano de 2016 es dirigida por Clay Kaytis y Fergal Reilly, y cuenta con las veces de importantes estrellas como ser: Jason Sudeikis en la piel del temperamental pájaro Red, Josh Gad como Chuck, Danny McBride como el explosivo pájaro negro Bomb, y Peter Dinklage como Mighty Eagle, entre otros.

El tráiler deja comprender que el protagonista de la historia es Red, quien junto a otros pájaros, vive feliz y tranquilo en una isla paradisíaca hasta que la misma es invadida por cerdos. Esto no es de extrañar ya que el ave roja es el emblema del video juego y líder de la bandada de pájaros.

The Angry Birds Movie podrá disfrutarse en España el 13 de mayo del año siguiente, por lo que mientras tanto solo resta entretenerse con el tráiler y la segunda versión del juego para móvil, Angry Birds 2.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

20 + 5 =