The Avengers: Age of Ultron, novedades sobre Ultron

The Avengers: Age of Ultron

The Avengers: Age of Ultron es una de las producciones más importantes que se estrenarán en el 2015. Hace poco que se reveló este título de la película de los vengadores y ahora hay nueva información sobre el personaje de Ultron, que tantos rumores ha venido generando.

El guionista y director Joss Whedon en una entrevista con la web Entertainment Weekly, dio a conocer varias pistas acerca de este personaje que tiene más de 45 años de historia.

Según las palabras del director, el personaje de Ultron le fascina porque siempre está enojado. De inmediato supo qué hacer con él, además destacó el hecho gracioso de que tenga una abeja en su gorro y siempre está en la búsqueda de formas de destruir a Los Vengadores.

Destacó que la infelicidad que le caracteriza lo hace un personaje interesante. Ultron tiene dolor y en la forma en que se comporta no será como la de un robot común.

En la película piensa quitarle algunos de sus poderes, ya que, en algún momento de la producción todo el mundo se vuelve mágico y él ya tiene a alguien que es una bruja, Bruja Escarlata. Lo que buscan es tratar de hacer terrenal al personaje.

Estos comentarios de Joss Whedon dejan leer entre líneas que Bruja Escarlata será mágica en su naturaleza, y también claran que Henry Pym no será el creador de Ultron, el cual posiblemente tampoco sea un robot como originalmente lo es en el cómic.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

dos × 4 =