The Girl With All The Gifts, trailer de la nueva amenaza zombie

Warner Bros. UK ha publicado el primer tráiler oficial del film de zombis: The Girl With All The Gifts, (La chica con todos los dones) dirigida por el cineasta Colm McCarthy, quien debuta en la dirección de largometrajes después de haber hecho muy buenos trabajos con series como Doctor Who, Sherlock y Peaky Blinders.

The Girl With All The Gifts es una adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por M.R. Carey, en la cual una enfermedad fúngica ha mutado y convertido a la mayor parte de la humanidad en los llamados “hungries” (hambrientos).

Sólo un pequeño grupo de niños infectados parece inmune a sus efectos, si bien sienten ese “hambre” de carne humana, conservan su voluntad, pensamientos y emociones normales. Ellos son estudiados en una base militar de la Inglaterra rural, y sometidos a crueles experimentos por el biólogo Dr. Caldwell.

Esta segunda generación de hambrientos es capaz de pensar y sentir, por lo que representa un recurso vital en la búsqueda de una cura.

Los niños asisten diariamente a clases y son vigilados por los militares. Pero una niña, Melanie, se destaca del resto. Ella es especial, sobresale en el aula, es curiosa, imaginativa y ama a su profesora favorita la señorita Justine.

Cuando la base es destruida, Melanie se escapa junto con la señorita Justine, la sargento Parks y el Dr. Caldwell. En el contexto de una Gran Bretaña destruida, Melanie debe descubrir lo que es y, en última instancia, decidirá su propio futuro y el de la raza humana.

The Girl With All The Gifts es protagonizada por Sennia Nanua, Gemma Arterton, Glenn Close y Paddy Considine, y tiene previsto su estreno para el Reino Unido el 23 de septiembre.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

quince − 15 =