‘The Giver’, primeras imágenes

the giver_jeff bridges y brenton thwaites

De la mano de Entertainment Weekly podemos disfrutar de las primeras imágenes de The Giver, la adaptación cinematográfica de la novela homónima de ciencia ficción de Lois Lowry (traducida en español como El dador de recuerdos). La cinta, dirigida por Phillip Noyce, cuenta con la participación de la propia escritora en el guión y con un reparto compuesto por Jeff Bridges (que lleva más de 20 años tratando de llevar la novela al cine), Brenton Thwaites, Meryl Streep, Alexander Skarsgard, Katie Holmes y la cantante Taylor Swift.

En su primer papel protagonista, Brenton Thwaites se convierte en Jonas, un joven de dieciséis que vive en una sociedad utópica, sin guerras ni sufrimiento en la que se ha borrado por completa la historia de la humanidad de la mente de las personas. Jonas será elegido para aprender  todos los recuerdos, sentimientos, dolor y placer del mundo real, por si fueran útiles en el futuro. El anciano que le trasmitirá todo este saber es conocido como “el dador de recuerdos”. Jonas se verá influenciado por la responsabilidad de conocer los secretos sobre los que se asienta su aparentemente “perfecta” comunidad.

La película se estrenará en Estados Unidos el próximo 15 de agosto.

the giver_Brenton Thwaites

Compartir
Periodista, contable, amante del cine y community manager. Colaboro en @CineCritico y @Pa_Que_Veas. Blog personal: http://palosalagua.wordpress.com

Dejar respuesta

19 − 12 =