Connect with us

Película

The Hateful Eight, los 8 odiosos de Tarantino se muestran en ocho clips

The Hateful Eight, la esperada cinta de Tarantino (afamado director de Pulp Fiction y Django Desencadenado), se devela en 8 clips promocionales de un minuto de duración en los que podremos conocer a los personajes principales.

Los protagonistas de este “odioso”western se componen por:

https://youtu.be/DN2WBa535iE

El caza recompensas

Samuel L. Jackson encarna a Marquis Warren, un viejo soldado que se gana el sustento trabajando como cazarecompenzas.

https://youtu.be/s4Uod2gO-zg

El verdugo

Kurt Russell es John Ruth, otro cazarecompensas bastante odioso.

https://youtu.be/xtGrZJs4PTc

El confederado

Se trata de Sanford Smithers, general de las fuerzas confederadas encarnado por Bruce Dern

https://youtu.be/z_IN4QEdlcg

El sheriff

Walton Goggins da vida al renegado sureño Chris Mannix, que asegura ser el nuevo sheriff del pueblo.

https://youtu.be/M2E-rVYgk7w

El mexicano

Se llama Bob y es encarnado por Demian Bichir.

https://youtu.be/QjXHOCbj0yU

El hombrecillo

Un verdugo llamado Oswaldo Mobray que es encarnado por Tim Roth.

https://youtu.be/JlSF6AuLKH4

La prisionera

Es una peligrosa criminal a la que da vida Jennifer Jason Leigh, y es vigilada por John Ruth.

https://youtu.be/5VgB-c32g4Q

El vaquero

Este vaquero se llama Joe Gage y Michael Madsen es el actor que lo encarna.

The Hateful Eight narra las aventuras de una diligencia en la que viajan el cazarrecompensas John Ruth y la prisionera Daisy Domergue. Ellos se dirigen a la Red Rock para que la delincuente se presente ante la justicia.

En el camino se topan con dos desconocidos: el Mayor Marquis Warren, un ex soldado negro de la Unión que después de la guerra se gana la vida cazando criminales sumamente buscados, y con Chris Mannix, el renegado que asegura ser el sheriff de la ciudad.

Debido a una tormenta muy fuerte, Ruth, Domergue, Warren y Mannix deben buscar refugio en la tienda de ropa de Minnie, situada en un puerto de montaña.

Al llegar no son recibidos por Minnie, sino por 4 desconocidos: Bob (Bichir), Oswaldo Mobray (Roth), el vaquero Joe Gage (Madsen), y el general confederado Sanford Smithers (Dern).

Como resultado, 8 singulares personajes están encerrados en una pequeña tienda y todos desean poner sus manos sobre una jugosa recompensa.

El resto del reparto de The Hateful Eight se completa con Channing Tatum, James Remar, James Parks, Dana Michelle Gourrier, Zoe Bell, Gene Jones, Craig Stark y Belinda Owino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Clic para comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Más artículos

  • Una pastelería en Notting Hill Una pastelería en Notting Hill

    Una pastelería en Notting Hill

    UNA PASTELERÍA EN NOTTING HILL está dirigida por Eliza Schroeder y protagonizada por Celia Imrie, Shannon Tarbet y Shelley...

  • Train to Busan 2: Península Train to Busan 2: Península

    Train to Busan 2: Península

    TRAIN TO BUSAN 2: PENINSULA («Peninsula») se presentará en la sección Oficial a Competición...

  • Malnazidos Malnazidos

    Malnazidos

    El Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña acogerá el estreno mundial de MALNAZIDOS, película...

  • ¡Que suene la música! ¡Que suene la música!

    ¡Que suene la música!

    ¡QUE SUENE LA MÚSICA! (“Military wives”) es una emotiva y conmovedora historia basada en...

  • NEKROTRONIC NEKROTRONIC

    Nekrotonic

    NEKROTRONIC, una disparatada comedia de terror con impactantes efectos especiales y un ritmo endemoniado...

  • Hasta el cielo Hasta el cielo

    Hasta el cielo

    Hasta el cielo, el nuevo y trepidante thriller de atracos dirigido por Daniel Calparsoro...

  • Color Out of Space Color Out of Space

    Color Out of Space

    COLOR OUT OF SPACE es la adaptación de uno de los relatos escritos por...

  • Under the skin Under the skin

    Under The Skin

    Siete años después de su lanzamiento internacional en el Festival de Venecia, por fin...