The Legend of Tarzán, las primeras imágenes de Alexander Skarsgård y Margot Robbie

Wow… el nuevo Tarzán si que se las trae, parece que en la jungla hay un completo gimnasio y Alexander Skarsgard lo ha usado todos los días.

The Legend of Tarzan es una nueva adaptación al cine del hombre de la jungla, la famosa obra escrita por Edgar Rice Burroughs en 1912.

En esta oportunidad la película es dirigida por David Yates y protagonizada por el escultural Alexander Skarsgard junto a Margot Robbie, en la piel de Tarzán y Jane respectivamente.

The Legend of Tarzan se desarrolla varios años después de que Tarzán abandonara la jungla para incorporarse en la civilización londinense. Pero ahora, le invitan a regresar al Congo para ejercer como embajador de comercio en el parlamento.

Lo que Tarzán no sabe es que se trata de un engaño, un macabro plan ideado por el capitán belga Leon Rom (Christoph Waltz) para quitarlo de en medio. Tarzán se verá obligado a dejar salir su lado salvaje y volverá a colgarse semidesnudo de las lianas… :)

El resto del reparto de The Legend of Tarzan se completa con Christoph Waltz, Samuel L. Jackson , Casper Cump, John Hurt, Djimon Hounsou, Ella Puernell, Simon Russell Beale y Lasco Atkins.

The Legend of Tarzan tiene previsto su estreno para el 1 de julio de 2016. por el momento el tráiler no está disponible, pero de seguro no faltará mucho para que lo estrenen, así que solo resta disfrutar de estas dos primeras imágenes.

tarzan

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

1 × cinco =