The Martian, imágenes de lo nuevo de Ridley Scott con Matt Damon

The Martian, la nueva película de Ridley Scott con Matt Damon nuevamente en la piel de un astronauta, se devela en las primeras imágenes oficiales.

Empire fue el que obtuvo la primicia y publicó las primeras instantáneas, dos fotos promocionales y una correspondiente al rodaje. Después People divulgó otras fotos más sobre The Martian donde aparece el resto del elenco.

El filme está basado en el besteller de Andy Weir del 2011 y trata sobre el explorador espacial Mark Watney que queda atrapado en Marte tras una tormenta de polvo, y se ve obligado a encontrar la manera de retornar a la tierra antes de que se acaben todas sus reservas.
El resto del elenco de la película se compone por Jeff Daniels, Michael Peña, Sean Bean, de Kate Mara, Kristen Wiig, Chiwetel Ejiofor y Jessica Chastain.

En las fotos se puede ver a Matt Damon enfundado en el traje espacial y caminando por el árido Marte, en otra imagen se lo ve de espaldas a la cámara mirando el desolado paisaje que lo rodea.
En la correspondiente al rodaje, Matt está siendo preparado por el equipo para la filmación.

The Martian trata sobre una misión al planeta rojo. Durante una tormenta de polo muy intensa, el astronauta Mark Watney es creído muerto y abandonado por el resto de la tripulación.
Pero Watney está vivo. Solo y sin ayuda deberá sobrevivir y hacer uso de sus habilidades para ser rescatado.

The Martian tiene previsto su estreno para el 27 de noviembre de 2015.

the martian2

 

the martian

The Martian 5

The Martian 4

The Martian 3

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

1 × tres =