‘The Possession’, Sam Raimi produce

The Possession

The Possession (El origen del mal), es la nueva película de terror que nos presenta Sam Raimi como productor y que cuenta con la dirección del danés Ole Bornedal, anteriormente conocido por El vigilante nocturno. Esta producción se basa en hechos presuntamente reales sobre posesión demoníaca de un artículo publicado en Los Angeles Times, A Jinx In A Box, por Leslie Gornstein.

Al igual que en La semilla del mal en esta película nos encontramos ante el acecho de una entidad maligna conocida en el folklore religioso judío como un Dibbuk. A este ser maléfico se le adjudica el poder de robar las almas de los niños y de ahí es de donde parte la historia.

El tráiler de la película fue lanzado hace no mucho, pero ahora se lo puede ver con su correspondiente traducción al español. Cabe destacar que The Possession no parece tener nada fuera de lo común dentro de las películas del género de exorcismos, sólo que incorporando puntos de vista y avances en efectos especiales que ya avanzaron cintas como El Exorcismo de Emily Rose, por ejemplo.

En The Possession Clyde (Jeffrey Dean Morgan) y Stephanie (Kyra Sedgwick) son los padres de una pequeña niña llamada Em, que parece obsesionarse con una extraña caja de madera que compraron en una venta de garaje y que posee antiguas inscripciones en hebreo.

Pero pasa el tiempo y esta obsesión se torna cada vez más violenta con episodios singulares que salen de lo normal y entran en el plano espiritual. La pareja cae en la cuenta de que su hija es víctima de una entidad maléfica que estuvo encerrada en aquella antigua caja y que ahora ha sido liberada pretendiendo poseer el cuerpo de Em para luego destruirla.

http://www.youtube.com/7DWVbtWRLls

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 2 =