Thor: Ragnarok, Thor y Hulk serían equipo

Este último tiempo el destino de Hulk, el fornido personaje que encarna Mark Ruffalo en el universo cinematográfico de Marvel, era incierto. Pero ahora, el sitio JoBlo parece tener la certeza de que volveremos a ver al gigante verde antes de lo pensado.

Los rumores apuntan a que Hulk aparecerá junto a Thor en la película, Thor. Ragnarok, producción que tiene previsto su estreno antes del de Avengers: Infinity War – Part I en el 2018.

Este filme del Dios del trueno se desarrolla en un planeta lejano (no en Asgard) y Loki (Tom Hiddleston) al parecer tomará el trono de su padre adoptivo, Odin (Anthony Hopkins).
No se sabe más que ello, por eso es que proliferan los rumores sobre un posible Planet Hulk, cosa que a mi parecer es poco probable pero nunca hay que dar por sentado nada en cuanto a Marvel.

Con la entrega de Thor: Ragnarok culmina la trilogía de Thor guionada por Christopher Yost y Craig Kyle, este filme podría ser dirigido por Taika Waititi y obviamente contará con Chris Hemsworth en el papel principal.

Thor. Ragnarok tiene previsto su estreno para el 3 de noviembre de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =