Tim Burton dirigirá la nueva versión de Dumbo de Disney

El multifacético cineasta Tim Burton es el elegido por Disney para dar vida a la nueva versión del clásico infantil Dumbo.

Esta nueva adaptación de los cuentos de antaño de Disney será en acción real, pero va a contar con un personaje animado, que obviamente será el principal, el elefante.

Walt Disney Pictures anunció ya esta producción el pasado verano, y será la segunda película que la firma pone en manos de Burton, como lo hiciese con Alicia en el País de las Maravillas.

Dumbo será producida por Ehren Kruger y Justin Springer con guión de Ehren Kruger. La trama será muy similar a la película original del año 1941: un pequeño y tímido elefante con orejas gigantes que vive una singular aventura junto a un ratón después de que los dueños del circo encerraran a su madre cuando intentaba defenderlo.

La película será el fruto de la mezcla de acción real, con tecnología CGI. Una mezcla sin dudas exitosa.

Sin dudas que la nueva adaptación de Dumbo será tan exitosa como las demás versiones de los clásicos de Disney, y la veremos en la gran pantalla después de los estreno de La bella y la bestia y de El libro de la selva, los próximos años.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

dieciocho + diecisiete =