Tokio, lo nuevo de Luis Brandoni y Graciela Borges

Tokio es la nueva comedia romántica argentina recientemente estrenada y que trae a la gran pantalla a los grandes actores Luis Brandoni y Graciela Borges.

El filme es dirigido por Maximiliano Gutiérrez y coproducido por La Metro, la escuela de diseño y comunicación de la provincia Argentina de Córdoba y Tronera producciones de Buenos Aires.

Tokio habla de la llegada de la felicidad cuando los años vividos ya son muchos. Es una historia de amor entre dos personas adultas que están pisando la tercera edad y justamente viven una etapa en la que no callan nada y les importa poco el qué dirán.

Dos personas desconocidas se encuentran en un pequeño bar de jazz y cuando entran en diálogo, ambos asumen identidades ficticias.
Así comienza la película Tokio en la que Graciela Borges interpreta a una mujer viajada y solitaria, que el día de su cumpleaños conoce a un pianista que es encarnado por Luis Brandoni y con el que empieza un intenso romance de inmediato.

Una historia interesante, entretenida pero cabe aclarar que nada tiene que ver con la impresionante Elsa y Fred dirigida por Marcos Carnevale y protagonizada por China Zorrilla junto a Manuel Alexandre, que también habla de la llegada del amor cuando la vida está en sus últimas instancias demostrando que nunca es tarde para ser feliz.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

veinte − 16 =