Tom Hanks está muy interesado en participar en la nueva película de Batman vs Superman. El oscarizado actor se muestra muy ofendido porque nunca lo convocaron para esta producción y se ofrece voluntariamente a encarnar al villano que enfrenta a Batman o incluso interpretar a The Flash.
Hanks confesó su interés durante una entrevista que prestó a The Showbiz 411 por el estreno de la película Capitán Phillips, donde encarna al capitán de un barco carguero secuestrado por somalíes. Fue en este momento, que con una sonrisa en los labios, dijo que quiere formar parte del elenco de una producción de superhéroes.
Cuando el periodista le preguntó a Tom Hanks las razones de por qué nunca había formado parte de la película del estilo, el respondió: “No lo sé, no me lo han pedido. Y yo lo sigo intentando… vamos, ¡Puedo hacerlo! ¡Puedo hacerlo! Déjenme ser el tipo malo, el villano contra Batman. Haré cualquier cosa, vamos llámenme. Nunca me lo han pedido ¿qué debo hacer?”
Pero esto no es todo, el actor comentó que además de querer estar en una película del género su papel tiene que tener peso, ser un personaje de acción. Él no quiere ser el hombre de traje que aconseja al superhéroe, quiere estar dentro de la acción y meterse en la piel de un personaje con relevancia en la película.
Cabe destacar que estas declaraciones de Tom Hanks no fueron dichas deliberadamente, bien se sabe que Marvel está en la búsqueda de uno o varios villanos que hagan frente a Clark Kent (Henry Cavill) y Bruce Wayne (Ben Affleck) en la secuela de Man of Steel de Zack Snyder.
