Tom Hiddleston es Hank Williams en I saw the light

Tom Hiddleston (quien encarnara a Loki de Marvel y recientemente protagonista masculino de La Cumbre Escarlata), es Hank Williams, intérprete considerado el padre de la música country contemporánea.

Sony Pictures Classic ha dado a conocer el tráiler del biopic I Saw the Light, película escrita y dirigida por Marc Abraham, y protagonizada por Hiddleston en compañía de Elizabeth Olsen (La bruja escarlata de Marvel).

Cabe destacar, para quien no lo sepa, que Tom Hiddleston es británico, y en el tráiler se puede comprobar que el actor es capaz de anular pro completo su acento y sonar como un sureño norteamericano de pura cepa.

I Saw the Light se basa en la breve vida de esta leyenda americana de la música country, narrando su meteórico ascenso a la fama y la última instancia trágica en su salud y vida personal. Hank Williams falleció a los 29 años a causa de sus tremendos excesos con el alcohol y las drogas.

El resto del elenco se completa con Maddie Hasson, Bradley Whitford y Wrenn Schmidt, entre otros. La fecha de estreno para esta película es el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos, aún no se sabe cuándo la veremos por estos lares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + nueve =