Tom Hiddleston en ‘High-Rise’

High-Rise con Tom Hiddleston

Tras su paso por los festivales internacionales de Toronto, Londres, Zurich, OffScreen, Luxemburgo, Torino y los nacionales San Sebastián y Sitges, High-Rise se estrenará en España el próximo 13 de mayo.
Dirigida por Ben Wheatly, provocador director británico de películas como Down Terrace, Kill List, Sightseers (Turistas) y A field in England, esta adaptación de la novela publicada por J.G. Ballard, despertó aplausos, ovaciones y opiniones encontradas en el pasado festival de San Sebastián.

 

Cartel de ‘High-Rise’ con Tom Hiddleston

 

Sinopsis de ‘High-Rise’ de Ben Wheatly

1975. Dos millas al oeste de Londres. El doctor Robert Lang se muda a su nuevo apartamento buscando un desangelado anonimato, solo para descubrir que los residentes del edificio no tienen intención de dejarlo en paz. Resignado a las complejas dinámicas sociales que lo rodean, Lang afronta la situación y se convierte en un buen vecino. Mientras trata de establecer su posición, los buenos modales y la salud mental de Lang se desintegran con el edificio. Las luces se apagan y los ascensores no funcionan, pero la fiesta continúa. La gente es el problema. La bebida, la moneda de cambio. El sexo, la panacea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − uno =