Tomorrowland, primeras imágenes de lo nuevo de Disney con George Clooney

Tomorrowland la nueva película de Disney con George Clooney, se descubre con las primeras imágenes online disponibles.

Esta película sobre un complejo futurista para el estudio de la ciencia dirigida por Brad Bird viene a ser como el Hogwarts de la ciencia, según ha comentado el mismísimo cineasta.

En una de estas fotografías, exclusivas de Entertainment Weekly, se puede apreciar el dibujo de un enorme complejo futurista, y en otra de ellas se lo ve a George Clooney junto a la actriz Britt Robertson, que además aparece sola en la tercera de las imágenes publicadas.

Britt Robertson interpreta el papel de Casye Newton, una chica que al encontrar un curioso artefacto, es transportada accidentalmente a Tomorrowland, y se convierte en una extraña que nunca debió haber descubierto ese lugar.

Por otro lado, del papel que encarnará George Clooney poco se sabe, solo que es un personaje que vive en una granja y que al principio no resulta muy amable… y según el director, será alguien que decidió retirarse cuando algo le salió mal.

Si bien Walt Disney no aparecerá en la película, tendrá una mención por la relación que guarda con este lugar “Tomorrowland”, y porque era un aficionado con lo futurista (viajes en el tiempo, espaciales o al mismo futuro).

El reparto de Tomorrowland se completa con Raffey Cassidy, Thomas Robinson, Kathryn Hahn y Hugh Laurie, y la película tiene fecha de estreno el 29 de mayo de 2015 para España.

Tomorrowland

Britt-Robertson_tomorrowland

George-Clooney tomorrowland

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − tres =