Trailer de Al final del túnel con Leonardo Sbaraglia

Al final del túnel, coproducción argentino-española, ha estrenado su esperado tráiler final. Este es un thriller de suspense escrito y dirigido por Rodrigo Grande que cuenta con las actuaciones de Leonardo Sbaraglia, Pablo Echarri, Clara Lago, Federico Luppi y Javier Godino.

La historia se desarrolla en torno a Joaquín, un licenciado en sistemas que pasa mucho tiempo recluido en el sótano de su hogar debido a que padece una discapacidad motriz.

Pero un hecho abrumador lo saca de su zona de confort, descubre que una banda de ladrones, liderado por Galereto (Pablo Echarri), está cavando un túnel justo por debajo de su casa, para robar el banco de la esquina.

Al final del túnel tiene muchas escenas de acción, y paradójicamente transcurren en silla de ruedas, lo que por un lado ayuda a normalizar un poco esta situación de discapacidad que padecen millones de personas.

El resto de los personajes principales se completa con Federico Luppi en el papel de policía, , como Berta, una bailarina de striptease con una pequeña hija, que le alquila una habitación a Joaquín.

Al final del túnel fue rodada en locaciones de Buenos Aires y España. El estreno en Argentina será el 14 de abril del corriente año, mientras que para España aún no hay fecha definida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 2 =