Tráiler de Cincuenta sombras más oscuras con Jamie Dornan y Dakota Johnson

Al finalizado la espera para muchos fans, la Universal Pictures ha estrenado el primer tráiler completo de Cincuenta sombras más oscuras, la esperada secuela de Cincuenta sombras de Grey dirigida por James Foley, que tiene previsto su estreno para el 10 de febrero de 2017.

Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelven a encarnar los personajes principales de Christian Grey y Anastasia Steele, mientras que Michael De Luca, Dana Brunetti, junto con E.L James, retoman la producción.

El resto del elenco se completa con Eric Johnson, Bella Heathcote, Luke Grimes, Eloise Mumford, Max Martini, Tyler Hoechlin, Rita Ora, Marcia Gay Harden, Robin Lee, Fay Masterson y Hugh Dancy.

Tal y como la anterior película, Cincuenta sombras más oscuras es un romance con altas dosis de erotismo. En esta entrega Anastasia Steele ha terminado su tóxica relación con el empresario para iniciar una nueva carrera con una editorial de Seattle, donde conoce a Jack Hyde (Eric Johnson), su jefe, que se irá encaprichando con ella e intentará seducirla.

Ninguno de los dos puede sacar de su cabeza al otro, por eso cuando el millonario propone un nuevo arreglo, Anastasia no puede resistir.

Se reaviva el tórrido romance mientras Christian lucha con los demonios del pasado, y ella se enfrenta a la envidia que le generan las mujeres que fueron amantes de Grey, lo que la lleva a tomar la decisión más importante de su vida. Esta es una nueva historia con nuevas reglas.

Cincuenta sombras más oscuras apuesta a convertirse nuevamente en uno de los eventos cinematográficos para el Día de San Valentín del año que viene.

Tráiler en ingles

Tráiler subtitulado

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

doce − once =