Tráiler de Demolition, Jake Gyllenhaal reconstruye su vida

Fox ha lanzado el primer trailer de Demolition, el drama del cineasta Jean-Marc Vallée protagonizado por Jake Gyllenhaal y Naomi Watts.

La película trata sobre un banquero que queda devastado tras perder a su esposa en trágico accidente automovilístico.
Por una vuelta del destino, este hombre empieza a escribir cartas de quejas a una compañía de máquinas expendedoras, y justamente una representante de servicio al cliente interpretada por Naomi Watts, da cuenta de dichos mensajes y establece una conexión con este desconocido.

Demolition es un drama que a simple vista no sabemos como catalogar, ya que tiene algunos matices que pueden tildarse de trillados. Pero no se puede negar que Jake Gyllenhaal últimamente viene haciendo películas interesantes, lo que genera cierta intriga por ver lo que puede hacer con su personaje.

El resto del elenco se completa con Chris Cooper, Judah Lewis, Polly Draper, Heather Lind, Brendan Dooling y Hani Avital. La fecha de estreno mundial será esta semana durante el Festival Internacional de Cine de Toronto, y ya en las salas estará disponible a partir del 08 de abril 2016 en USA, sin fecha definida para España.

Tráiler de Demolition

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =