Tráiler de Inseparables de Marcos Carnevale

Ya tenemos disponible el tráiler de Inseparables, la nueva película del cineasta Marcos Carnevale (Elsa y Fred, Corazón de león y El espejo de los otros), remake del exitoso film francés Intocables (Intouchables).

Inseparables es protagonizada por Oscar Martínez, Rodrigo de la Serna y Carla Petersen. La historia está basada en un caso real y trata sobre la entrañable amistad que se forja entre dos personas totalmente opuestas, un multimillonario tetrapléjico y un joven desocupado que se convierte en su asistente terapéutico.

En un principio, el trato entre los protagonistas es puramente laboral, pero con el paso de los días se va transformando en una relación que va más allá hasta convertirse en un vínculo casi familiar, al punto de que los dos están al pendiente de los problemas y necesidades del otro.

Sinopsis de Inseparables

Felipe es un empresario adinerado que quedó tetrapléjico debido a un accidente. Necesita de un asistente terapéutico, pero parece que ninguno le viene bien.

Pone un anuncio y presentan muchos profesionales para solicitar el puesto, pero Felipe decide tomar al ayudante de su jardinero, Tito, el que a simple vista denota que no reúne ni por asomo las cualidades requeridas para tal empleo.

Las personas más cercanas a Felipe le piden que reconsidere esta elección, pero él se mantiene firme en su decisión. Tito es la única persona, en mucho tiempo, que no lo trata con compasión ni lástima.

Inseparables se estrenará en la Argentina el 11 de agosto del 2016.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

11 − ocho =