Tráiler de Jurassic World, impresionante vídeo de Mundo Jurásico

Al fin está disponible en Internet el primer tráiler de Jurassic World. La Universal Pictures ha publicado el clip de la esperada película dirigida por Colin Trevorrow, tanto en español cómo en inglés.

El tráiler de Jurassic World comienza con la frase “Hemos aprendido más sobre genética en la última década que en cien años desenterrando huesos”, y realmente se ve fenomenal.

La secuela de Parque Jurásico tiene previsto su estreno para el 12 de junio de 2015 y cuenta con las participaciones de Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Jake Johnson, Nick Robinson, Irrfan Khan, Vincent D’Onofrio, BD Wong, Omar Sy, Judy Greer, Katie McGrath, Lauren Lapkus y Andy Buckley.

En la película se narran los acontecimientos que suceden 22 años después de la primera entrega. Chris Pratt encarna a Owen, quien vendría a ser un cuidador de dinosaurios apasionado por su existencia. El trabaja en la Isla Nublar, donde mantiene al Mundo Jurásico después de la catástrofe que sacudió a la isla y a los humanos que se encontraban en ella.

Aparentemente ahora todo está en orden, gracias a la incorporación de nueva tecnología, las especies pueden ser exhibidas sin peligro tal y como deseaba John Hammond, el creador de Jurassic Park.

Cabe destacar que esto es lo único que se sabe con certeza del argumento de la película ya que aún no ha sido revelado por los productores.
Si tenemos muchísimos rumores, y el que más resuena es el que afirma que Jurassic World se basa en los intentos de InGen por frenar la proliferación de dinosaurios modificada genéticamente, con una toxina que resulta ser mortal para la raza humana.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

cuatro × dos =