Tráiler de Los Minions, Kevin, Stuart y Bob conquistan Nueva York

Al fin podemos destornillarnos de la risa con el tráiler de Los Minions, sin dudas un genial vídeo de estos amarillos personajes que tanto nos divirtieron en Gru, mi villano favorito.

La película en solitario de Los Minions se estrenará en las salas del mundo el 10 de julio de 2015, así que mientras tanto no queda más que conformarse con los adelantos que vayan surgiendo.

El tráiler de casi tres minutos de duración nos muestra que los Minions estuvieron presentes desde el origen de los tiempos, nos cuenta su historia y cómo siempre han acompañado a los más malvados de cada era.

Los Minions acompañaron al T-Rex en la prehistoria, hicieron de las suyas en el Antiguo Egipto, fueron la mano derecha de napoleón e incluso los secuaces de Drácula…. Pero “asombrosamente” ningún amo villano les dura.

En la película de Los Minions, Kevin, Stuart y Bob se embarcan en la búsqueda del “malo más malo del mundo mundial”, y después de un largo viaje llegan a Nueva York en la década de los 60.

El tráiler no tiene desperdicio, hace reír tanto a grandes como chicos. La película de los simpáticos personajes es dirigida por Kyle Balda y Pierre Coffin, en su versión original cuenta con las voces de Sandra Bullock, John Hamm y Michael Keaton. Además está producida por Chris Meledandri y Janet Healy, y la banda sonora incluye todos los míticos éxitos de los años sesenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =