Tráiler de Midnight Special, el pequeño super-héroe de Jeff Nichols

Se ha publicado el tráiler y póster de Midnight Special, la película de ciencia ficción escrita y dirigida por el cineasta Jeff Nichols que relata la historia de un padre que hace lo imposible por proteger a su hijo cuándo descubre que éste posee habilidades extraordinarias.

Este niño vendría a ser un pequeño  Starman de John Carpenter con algo de Súperman, claramente el póster da una referencia a ello, en él se ve al personaje principal con gafas de natación que ocultan el poder de sus ojos y un cómic del hombre de acero.

En Midnight Special veremos a Michael Shannon encarnando al padre de Alton (Jaeden Lieberher), el resto del elenco se completa con Kristen Dunst, Joel Edgerton, Adam Driver, Bill Camp, Paul Sparks, Scott Haze, y Sam Shepard, entre otros.

En Midnight Special extremistas religiosos y autoridades federales buscan a un niño que posee habilidades que podrían predecir un cambio rotundo en el mundo, por ello su padre deberá hacer lo que esté a su alcance para proteger la integridad del niño.

Midnight Special tiene previsto su estreno para el 18 de marzo del 2016 en los Estados Unidos, por el momento no hay fecha definida para nuestro país.

Disfruten del tráiler y poster de Midnight Special!

Midnight Special 2

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

tres × 4 =