Tráiler de Secret in their eyes, la remake de El secreto de sus ojos

La remake estadounidense de El secreto de sus ojos ha estrenado tráiler, y hoy les traemos el avance de esta esperada película basada en el éxito argentino de Juan José Campanella.

Secret in their eyes es dirigida por el cineasta Billy Ray y cuenta con las actuaciones de Julia Roberts, Nicole Kidman y Chiwetel Ejiofor en los papeles principales.

La película es diferente a la original, en ella Julia Roberts encarna el papel que tuvo Guillermo Francella y a la vez el de Pablo Rago. Ella es una detective del FBI cuya hija es brutalmente asesinada.
Roberts y Chiwetel toma el testigo de Ricardo Darín y Nicole Kidman el de la fiscal de distrito que en el filme original interpretó Soledad Villamil.

Claramente que la historia debió sufrir cambios drásticos porque El secreto de sus ojos transcurre en un momento crucial de la historia argentina, que no tiene homólogo en Estados Unidos.

Secret in their eyes de seguro va a generar amores y odios, muchos de los fans de la historia original posiblemente no acepten las modificaciones en la trama.

Finalmente, después de amenizar la espera con algunas imágenes de la filmación, se conoció el primer trailer de Secret in their eyes, que tiene fecha de estreno para el 23 de octubre en Estados Unidos. Además de impactar por la calidad de las imágenes, el avance dejó en evidencia los fuertes cambios en la trama.

La remake tiene previsto su estreno para el 23 de octubre en Estados Unidos.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

10 + dieciocho =